EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Clava Pastela 3: Fin de semana de locos

A esta altura, después de un eterno resumen de los detalles más importantes de esta historieta, llego al capítulo más reciente.
¡¿Porque es necesario llegar a caer tan bajo para poder reaccionar?!
Viernes. Fiesta cheronca en Palermo. Nunca creí que iba a verlo pero ahí estaba. Apareció con un amigo. Emoción total! Saludo efusivo, saltos, gritos. (Siempre que la comunidad se encuentra, festeja un poquito...)
Decidí no instalarme al lado y con las chicas nos fuimos a dar una vuelta. Claro, al rato ya tenía ganas de verlo otra vez. Lo encontré solo: su amigo había conseguido compañera. Claramente el escenario ayudaba: borracho y sin amigo, él estaba solo en una fiesta que no le divertía. Ahí aparezco yo: con un vestido cortito, buenos tacos y un escote insinuante. Perfecta para distraerse. Sin pedir permiso me atacó con la boca y tuve la gratificante sensación de control. - "no bombón porque después cuando me ves te inhibís, me tratas distinto que al resto, no te relajas.. no quiero"- le dije. En menos de un segundo terminamos enredados. Mi "no" fue tan pero tan débil que da risa!!!! Un espanto!
Si les digo que eran las 5.30 y estábamos en mi auto, a media cuadra de la fiesta... ¿se les ocurre cómo termina la historia?
Bueno, eso que están pensando.. no pasó.
Resulta que, y este es un nuevo mensaje para el mundo, si uno esta borracho (y un poco fumado también) NO es bueno estar acostado. Es simplemente muy malo. La posición horizontal genera mucho mareo.
Mucho.
Escena final: Yo sosteniéndole el pelo a este pendejo mientras vomitaba desde el auto al piso de la calle.
¿Hace falta agregar algo más? No comments.
Lo dejé desmayado en el auto, entré a la fiesta otra vez a buscar a las chicas y finalmente hice el pool y dejé a cada uno en su casa. Adiós noche de locura.
...
Lo terrible fue la mañana siguiente. El sábado yo festejaba mi cumpleaños con un pre en lo de la santa Rochi. Tipo 13hs les mande un mensaje a todos los integrantes de la comunidad recordándoles la invitación y pasándoles exactamente la dirección. ¿Cuál fue la respuesta del roquero?
Un mensaje que decía: "dale loca. Allí estaremos. Vos me llevaste a casa anoche? No me puedo acordar de nada."
noooooooooooooo! malisimo!!! ¿¿Cómo se contesta eso?? ¡Lo llamo! No.. ¡no le contesto nada y me ofendo! No.. mensaje gracioso.. No! Mensaje con altura. Tremendo. ¿Cómo es posible que una tenga tanta capacidad de pensar tantas posibilidades?
Contesté. Contestó. No conteste más.
Me dijo que venía y me pareció suficiente.
Llegó la noche y los amigos me fueron avisando que no venían así que di por obvia su ausencia. Me dedique a divertirme y dí gracias por haber tenido mi dosis de roquero el viernes como para estar entretenida igual sin su presencia. El pre venía genial.
Tres vasos de cerveza y un whiscola y yo ya estaba dada vuelta. Un papelón perdonable por el día de festejo!
De repente apareció.
Había venido con uno de los chicos. Increíble pero real.
¿Culpa por el desempeño de la noche anterior? ¿o quizas es verdad que un poquito me quiere?
La situación se volvió turbia y nos encerramos en el cuarto de mi amiga. Sin usar la cama, para que no me rete al día siguiente. Alcohol, ansiedad, encuentro. Y después de un rapidito nos dimos cuenta que la habíamos cagado.
¡Se había salido el maldito forro!
me retó como si hubiera sido mi culpa ("te pregunté si estaba bien puesto loca!") y después de ver mi cara de mal humor se recató. Ya esta, ya fue, ahora hay que ocuparse.
Mañana, clava pastela.
Frase de mierda que ya había escuchado después de algún otro encuentro desordenado. El roquero me da una orden que tengo que cumplir.
Orden maldita que me hace tomar conciencia de que la culpa, por más horrible que suene, en mi caso termina siendo el único límite que frena el caos.
¡Necesito más terapia que nunca...!
Me dejó 30 pesos para comprar la pastilla del día después. Se fue y nos despedimos con un beso. Subí rápido a hacer orden y como no encontraba al maldito traidor le pregunte con un mensajito que había hecho con el forro. Me contestó al toque con un mensaje que lo describe a la perfección:
- "lo tengo en la campera, me quiero cortar las pelotas, lo tengo que guardar hasta casa. Clava pastela mañana antes de las 5 hija de la droga! No quiero un roquero jr" -
Mal humor.
Llegó el domingo y con el sol, la resaca. Dolor de cabeza y ropa de noche para ir a festejar el día del niño al club con toda la familia. La sensación de que no era la primera vez que mi ser vivía esta situación me dio bronca.
Cuando faltaban diez minutos para las cinco llegó un mensajito que no me sorprendió. "Pasteleaste clari?". Mal humor a la máxima potencia.
No hay que ser un genio para entender que lo que una espera al día siguiente de una noche de encuentro, es un dulce saludo de buen día, dando gracias por una gran noche y ofreciendo la posibilidad de un nuevo encuentro. Yo con un "cómo andas" me hubiera conformado, creo.. pero no! El chico se inventa verbos porque lo único que le importa es cuidarse. Ojo, tiene razón igual eh? No quiero sonar una rebelde sin causa. Si aparece por que aparece y si no aparece por que no aparece es una perfecta descripción de mi ser neurótico.
Le conteste de mal modo en un mensaje bastante antipático.
A partir de ahí se reivindicó un poquito.
Me consoló con un mensaje buena onda y me aseguró que "tendremos mas cuidado la próxima".
Chan. No conteste nada.
A la noche me llamó, supongo que todavía preocupado. Fue una charla corta por que yo estaba en plena reunión de preparación de retiro. (Así es.. estoy preparando un retiro que voy a coordinar en dos semanas). Nos reimos, me descargue y le dejé en claro que solo nos había pasado por que yo estaba ebria. Cuando estoy sobria yo controlo la situación y no dejo que estas cosas pasen. Nos dijimos mutuamente que era un garrón terminar así los encuentros y que era una pena porque de verdad cuando estábamos juntos la pasábamos bien.
Admitir que mi no control fue culpa de un factor externo de alguna manera hizo que yo sintiera que quedaba mejor ubicada frente a su mirada.

Lo dramático de todo esto es que yo sigo fantaseando con un llamado que no va a llegar nunca.
y aunque desde la cabeza se que no tengo que reincidir en este tipo de situaciones.. todo el cuerpo me grita lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario