EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

4 para una salida

El jueves 15 de julio me llamó.
Ahí me di cuenta que el clishé era total: El hijo de unos amigos de mis viejos me llama para organizar una salida de a 4.
Claro.. en mi cabeza lo visualice todo. El tipo corta y entonces los papás le sugieren "y Clarita? tan amorosa q es, tan divertida.. porque no la llamas a ella? La podes enganchar con PP.. porque PP es taaaaan buen candidato! Ingeniero, trabajo siempre super bien, ahora se abrió una empresita solo, le gusta viajar, es interesante, es un amor. Decile que te consiga una amiga y arman algo de a cuatro!"
y sí.. Clarita está soltera y todos tienen ganas de ofrecer salientes como si una solita no pudiera conseguir.
(y no.. tantos, tantos no consigo.)

Esa semana ya se complicaba porque era jueves, la siguiente salía con Nacho y la posterior era mi cumpleaños y había festejos varios... además yo rendía y eso implicaba estar estudiando mucho hasta el miércoles 4. Quedamos finalmente para el jueves 5.
El me conseguía a PP, yo tenía que conseguir una amiga.
Hasta ahí, todo bien.
¿Qué fue lo que pasó? Durante esas semanas hubo algún que otro cumpleaños en donde los padres de este chico se cruzaron con los míos y con los amigos que comparten y, como no tenían nada mejor que hablar, se dedicaron a pasarse el dato. A partir de ese día, mis papas, mis tíos, sus papas y amigos varios se dedicaron a preguntarme por el tema! "¿Al final cuando salen?", "parece que ese PP es un amoroso" y "¿ya rendiste ese examen así podes salir?"
fiacaaaaaaaaaaaaaaaa! es una salida nada más, ¡¡no tanta historia, por favor!!
Todo se hace más serio si se habla del asunto!!
Ese mismo jueves llama a mi casa Ana (amiga rubia paqueta de mi madre y de la mamá de este amigo) y cuando atiendo no se pierde la oportunidad de averiguar en que andaba el tema de la salida. ¿Será posible?! Como si fuera poco al día siguiente llamó nuevamente para ver cómo había ido todo
(Imagenes tristes y la de las amigas de mi mamá llamando para ver como me va con las salidas...)
En fin.. la salida estuvo bastante bien. Charlamos, nos conocimos, nos divertimos y a las 2.30 nos dejaron a cada una en su casa.
Mirando un poco para atrás y repensando puedo encontrar algunos.. detalles.
Se demoraron y llegaron tarde. No es grave pero fue casi una hora.. no sé si es el mejor modo de empezar una salida no?
y una vez arriba del auto nos enteramos que los muchachos ya tenían un bar elegido. Vamos a Mai Mai, dijeron.
Maliiiiiisimo por que es tan pero tan... ¡típico!
Es que aunque el bar esta buenisimo, ya es como una constante en mi vida por que las últimas 2 salidas había ido al mismo lugar. En un mes y tres veces al mismo bar con diferentes acompañantes no es la mejor carta de presentación y yo no tuve la mejor idea que contarlo una vez que llegamos al lugar! Obviamente que en el segundo que escuche que no llevaban a Mai Mai decidí no hacer comentario alguno sobre el tema pero evidentemente hay algún dispositivo en el circuito "cabeza-filtro-boca" que no me funciona bien y a los cinco minutos de llegar al bar, lo conté.
(Por suerte se rieron bastante del asunto y en vez de joderme a mi se dedicaron a tomarse el pelo a ellos mismos)
Ahora mientras escribo me doy cuenta que no fue la única anécdota poco feliz que hice. Creo que el filtro tampoco funcionó muy bien en otro momento. De repente me encontré a mi misma a pleno contando de aquella vez que estando en Panamá, en Bocas del Toro, una situación de urgencia me obligo a ir a la guardia del hospital de la Isla Colon para ir a consultar a un...Ginecólogo!!!! Imaginen ese hospital y por favor visualicen a un panameño petizo, gordo y moreno que resultó ser el ginecólogo de guardia y que después de revisarme (Así es, pedirme que me acueste, que abra las piernas y meter mano) decidió pedirme el teléfono e invitarme a salir. Ok, consejo para el mundo: en una salida intenten NO contar que otros hombres nos invitaron a salir por que no queda muy simpático. Pero, por sobre todas las cosas, censuren aquellos cuentos en donde el candidato que nos invita es un ¡¡ginecólogo!! Porque la anécdota puede ser muy buena para las amigas mujeres pero no creo que resulte apropiado llevar a la mesa del bar la imagen de una misma acostada en una camilla del hospital público mientras nos revisan.
Vuelvo a enfatizar: mala, malisima, elección de anécdota.
Supongo que el filtro se desconecto un poco por culpa de la bebida elegida. Definitivamente tomar cerveza no es la mejor de las elecciones cuando salgo con un hombre por eso, generalmente, voy por el café, el licuado, el jugo, el agua (un verdadero embole pero es más seguro!!!). Esta vez, los chicos insistieron y no hubo margen para opciones que no fueran alcohol asique Ro y yo pedimos un par de Coronas. A la segunda yo ya tenía un mareo importante pero creo que fue bastante bien disimulado! Creo que eso hubiera arruinado del todo mi perfil!
En fin, termino el relato. Este PP era candidato y todo pero... nada!
La terrible paradoja de la contra dicción, no es cierto??
No es que me aburrió, no es que no me pareció simpático, tenía buenos cuentos, tenía un buen perfil y sí, como quedó claro, era candidato...! Pero en algún momento de la noche me mire desde afuera y me encontré intentando controlar los bostezos mientras estaba escuchando los cuentos de cómo había escalado un par de montañas y se había apunado a miles de mts de altura. El cuento era buenisimo y yo con un cansancio terrible.. si el hombre te gusta el sueño se disipa ¿o no? ¿No funciona así??

Al día siguiente mi mamá me retó porque se me ocurrió compartirle mi análisis sobre la salida
-"era un amor pero no sé.. creo que si me llama otra vez da para una salida más pero hasta ahí llego"-
Pendeja histérica, ya estas poniendo limites. Ya cortando la posibilidad. Ya diciendo que no por adelantado.
¡¡¡¡¡Soltera hasta el ataúd voy a terminar si sigo a este ritmo...!!!!!

1 comentario:

  1. ajjaja, no sabia la anecdota del ginecologo.. te pidio el tel? ni daba.. aunque bueno, sentite bien, se que ve tenes una linda chuli!!!!!

    ResponderEliminar