EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Clava Pastela 1: La introducción

Antes que nada hago una pequeña aclaración: Tía querida si estas leyendo esto, recomiendo que censures esta entrada y hagas un salto a la próxima... el relato tiene situaciones no aptas para todo publico (básicamente no aptas para menores o familiares directos!)

Dicho esto empiezo por el principio por que es el mejor modo de entender el presente.
Vamos a hablar del Roquero.

La primera vez que lo vi estaba en Lima, en el aeropuerto, sentada justo enfrente al bar de fumadores. Él estaba con su pelo largo (y sucio?), un sombrero cheronca, y su pose desgarbada tocando el bongo. Alto, flaco. Barba y pecas. Look Bohemio. Look Roquero. Me gustó en ese instante y hasta ahora, aunque la lógica indica lo contrario, no me dejó de gustar.
Él y sus amigos viabajan a México DF igual que yo asi que nos fuimos cruzando a lo largo de las escalas. En el último vuelo, San José-México, viajamos en el mismo avión y la misma fila de asientos lo que generó que yo empezara a charlar con su amigo de rulos rubios y de a poco pegáramos buena onda. Yo estaba sola así que después del viaje me quede con ellos en el aeropuerto, comimos juntos y los acompañe a alquilar un auto. Eran 4 y no teníamos idea de que ese encuentro iba a terminar siendo trascendente en nuestro verano. Hicimos todo México con ellos: pegamos tanta buena onda que armamos un muy buen grupo de amigos y términos autoproclamandonos "la comunidad".
En esa comunidad quedo claro desde la primer noche que yo tenía muchas ganas de..roquear. Sentí que era un verano dedicado a mi misma, a romper con esquemas viejos, a animarme a cosas nuevas. Básicamente a lanzarme al desafió de atravesar el placer sin culpa.
Lo ideal hubiera sido sin culpa y sin excesos pero esa parte me costo un poco.
México fue mucha joda, mucho alcohol y primer experiencias de compartir el colchón con un hombre que no es mi novio. Muuuuy intenso. Muy, muy, muy.
El tipo era la antítesis del "buen candidato": roquero, todo tatuado,tan amante del cine como de las drogas y del alcohol. Cero mi estilo. Cero mi perfil. Quizás por eso me gustó tanto....
El roquero había dejado muy claro que estaba en plena etapa de descontrol y soltería. Con sus 22 años había estado 5 años de novio y desde hace un año y medio estaba en el mercado otra vez. No solo no prometía nada sino que ni siquiera se esmeraba en chamullar un poquito. No me vendió "peras por manzanas", no me mintió, no me ofreció nada que no estaba dispuesto a dar. Durante los 15 días no escuche NUNCA un piropo ni una ponderación con tono algo-mas-que-amigos. Creo que lo máximo que logre fueron expresiones de alegría cuando se encontraba con mi escote y alguna noche mirándome desde la cama me dijo muy serio: "Che, de verdad es que tenes un orto de la puta madre".
Eso fue todo.
No pidas más, no pretendas más.
¿Un hijo de puta él? Quizás.. ¿Idiota y regalada yo? Seguro. Pero la estabamos pasando bien

En teoría, el placer maduro y sin compromisos cerraba por todos lados pero en la práctica.. ese roquero maldito me volvía loca. Me divertía, me hacia reír y me daban ganas de cuidarlo y protegerlo. Más de una vez pegamos charlas profundas y cada vez que hablabamos de su historia, de su familia, de sus heridas yo quería convertirme en su amiga intima, en su salvación, en su guia. Una verdadera... locura. Claramente tenía muy poco que ver con el plan de "solo placer" no?!?
y yo cada vez más obesionada con este pendejo.
Y lo peor es que yo le caí bien, le divertí. Le pareció insolito tanto encuentro con alguien tan pero tan distinta a él. Creo que me tomó cariño. y voy a confesar que alguna vez me llegó a decir que me quería mucho (No hace ni falta aclarar que siempre en tono muy pero muy amistoso)
Nos despedimos en México. Mi última noche en Cancún las chicas ya se habían ido y yo tenía que dormir sola en un hostel. Él me ofreció dormir en su casa, con los chicos y no pagar hostel. Obvio que acepte, feliz. Durante el día me fui sola a una excursión y llegué a la casa tipo 8 de la noche. Resulta que este sujeto, aún sabiendo que yo iba, tenía organizado un programa de hombres. Habían planeado salir con el primo de uno de los chicos que lo iba a llevar a un cabaret. Así como leen.
De casualidad aparecieron las chicas que habían tenido un problema con el auto y se quedaron en la casa conmigo mientras ellos salían. El programa no era apto para mujeres pero nunca se les pasó por la cabeza cambiarlo. Osea que ahí quede yo, solita sin roquero, durmiendo en un sillón en mi última noche. A las 4 de la mañana volvieron, ebrios y drogados. y ¡ahí se acordó que yo estaba! y se lanzó a mi sillón.
y yo, dormida y sobria, en mi última noche, no pude decirle que no
y nos despedimos en su cuarto.
y creo que en ese mismo instante, yo me despedí de mi orgullo....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario