EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ironías!

Estoy cada vez más convencida de que es imposible planear todo... imposible o más bien sin sentido!
Una se esmera en hacer planes.. y después la realidad termina sorprendiendo.
Este fin de semana largo la idea era ir con amigas a Rosario. En mi cabeza me parecía genial organizar con la comunidad y hacer un viaje mixto, de amigos, pero esa propuesta no prospero por que los chicos nunca mostraron mucha onda.
Terminamos organizando el viaje a Rosario con amigas.
Después resulto que era Rosario con 2 amigas.
Finalmente: no se concretó Rosario.
Apareció entonces la Opción B (siempre, siempre, hay que tener una opción B!) que fue ir al campo de mis abuelos. Me invitó mi primo, me dijo que iba con 8 amigos y un par de novias.
Me pareció genial! Iba la novia de mi primo y dos novias del grupo: entre ellas no se conocían todavía, así que entre las cuatro nos teníamos que conocer ahí mismo. Perfecto.
¡¿Que mejor plan para un fin de semana largo que ir al campo con tu primo y todos los amigos?! Arme un bolso con ropa linda, cargue libros y mucho abrigo y puse todas las expectativas en mi bolsillo.
El sábado a la mañana partimos rumbo a Tandil.
Al final eran 7 hombres en total...
de los cuales 6 estaban de novios...y el único soltero ¡era primo mío!

¡¡¿Se puede creer??! Parece la canción de Alanis Morissette.
Al pedo lleve aros y musculosa linda al medio de las sierras tandilenses.

y hoy, después de un día eterno y una vuelta a la rutina muy poco feliz, decidí ir al gimnasio a dispersarme un poco. Hay que bajar todavía 5ks de los 7 que subí durante el verano y el fin de semana en el campo no ayudó con el temita dieta. Toda sucia después de haber pasado la mañana en Villa Soldati y después de haber estado en el sanatorio porque mi abuelo esta internado, me puse lo primero que encontré y partí al club a correr un poco.
Cuando ya estaba a pleno en la cinta, con la cara más colorada que los pantalones de Papa Noel y las gotas de transpiración que me caían, al lado mio se instala a correr un pibe.
Bombón.
Bombonazo.
y, que pasa? ¡me habla!
Ayyyyy, Chabón ¡no me hagas tener que mirarte de frente en este estado calamitoso! Me preguntó si estaba viendo la tele porque quería ver el partido de tenis de no-se-quien(que, by the way, obvio que sí estaba mirando pero bue.. le dije gentilmente que si quería podía cambiar. Dios mío, que fáciles somos.
Después mientras hacia otro ejercicio que implicaba abrir las piernas de par en par, se instaló al lado mio.. a chamullar! Situación insólita el estar contestando a que me dedicaba mientras contaba 15 veces de abrir y cerrar las piernas para estirar los aductores.
y asi, toda roja y transpirada nadie sabe bien cómo, conseguí que me ofreciera llevarme a mi casa (rechace amablemente, considerando que vivía enfrente) y que me pidiera el teléfono para ir a tomar algo hoy mismo.
Me hice un poco la difícil (no tanto) y termine aceptando.
Hoy salgo con Martin, el polista.
Un plan inesperado!!

1 comentario: