EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Saliendo con desconocidos...

2.30 am y recién llegue a mi casa.
Creo que en honor a cande voy a hacer una síntesis de mi salida como para contar algo.
No llegó puntual: llego 10.48 y yo creí q iba a llegar 10.35
Cuando estaba en la puerta no toco timbre: primero un pésimo y paupérrimo mensaje que decía "estoy arafue" y dsespués, ante mi no-respuesta, un llamado.
Una vez arriba del auto (que mala soy con las marcas! era un buen auto, de eso sí estoy segura) buena onda.. hasta que de repente me dice: "conozco un bar que esta bueno acá en el bajo"
así es...
¡¡Mai Mai otra vez!!
Malisimo! y esta vez fue un poco mi culpa xq me pregunto si se me ocurría otro y no supe q decir...ya esta, nuevamente Mai Mai.
Una vez en el bar, pedimos cerveza (supere totalmente mi etapa de cafés... muero por pedir un licuado pero ya sé que resta así que hoy volví a pedir cerveza y terminaron siendo no una ni dos, sino 4..!)
Charlamos un montón. El tipo no era muy de mi perfil pero era divertido y tenía un gran autoestima que le permitia ser centro y show. Yo, agotada después de un día eterno, lo dejé brillar. Me hablo de sus viajes por el mundo y de su polo. No estudiaba nada y simplemente se dedicaba a hacer deporte. Igual, aunque cueste creerlo, yo estaba divertida.
y finalmente, lo crucial.
Lo central.
Lo terrible.
Mi saliente... tenía 21 años.

3 comentarios:

  1. jajajajja. el tema es si se le notaba mucho.

    ResponderEliminar
  2. que importa que sea mas chico??? amamos los pendejos!! estan todos buenos. bienvenida al grupo de las "cougars" con tapados de divorciada...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I´ve been there! jajaj no sos la única!

    ResponderEliminar