EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Espionaje cibernetico

Estoy un poco preocupada... de mi misma.
Creo que el mundo se descubrió mi más terrible secreto. Mi no respeto por la privacidad ajena. Mi capacidad de invadir sin limites.
El mundo sabé que soy Stoker.

Breve introducción técnica a la cuestión:
El blog tiene una herramienta que es muy interesante. Una de las opciones que tiene el administrador/creador de un blog es hacer el seguimiento de la gente que entra a verlo.
No me pregunten como funciona (porque sería totalmente ridiculo) pero la cosa es que uno puede chusmear cuantas veces alguien abrió el blog (ya les conte a mis amigas, ahora lo extiendo: ¡más de 5000 visitas acumula mi blog!), ver qué entradas se leen (cuantas veces cada entrada) y desde donde llegaron al blog.A veces el lector entra directamente por el link pero a veces llega desde otro blog (el de mi querida Candylinda), desde un mail si yo se los copie en un mensaje o desde un buscador, por ejemplo, google o yahoo.

El cuento viene por eso.
Mi blog me avisa que palabras usaron en el buscador (google/yahoo/etc) para que entre las respuestas te salga el blog.


Yo no se si significará algo pero si uno pone:

"como puedo darme cuenta si alguien me estoquea en facebook"

...aparezco yo.


Hagan sus interpretaciones. Supongo que era cuestión de tiempo porque, mi rutina facebookeana es tan intensa que en algún momento alguien se iba a percatar. Es así: persona que entra en mi vida, persona que investigo en la red.
Después soy victima de situación tremendas como la de estar en la facultad y ver pasar a alguien que a uno nunca la presentaron pero que sin embargo es conocido. Conocido virtualmente hablando, claro esta. Porque quien corno sabe como hicimos para llegar a su facebook y porque nos hemos pasado 150 millones de horas viendo sus fotos. Bah un poco sabemos el porqué. Probablemente es amigo de el candidato del momento. Si nos interesa un sujeto inmediatamente hacemos el research de todos sus contactos. Y si después de una noche de boliche nos enteramos que tiene una nueva amiga de facebook la señorita va a ser minuciosamente analizada. Lo mismo la ex. Lo mismo los amigos. Lo mismo la madre si tiene faceboook. Así es, sin duda alguna.

Prueben salir a conocer gente via fotos y van a ver lo divertido que es. Yo mientras, me instalo frente a la computadora y espero que caiga la CIA o el FBI para acusarme de espionaje profesional en redes sociales.

2 comentarios: