Creo que el mundo se descubrió mi más terrible secreto. Mi no respeto por la privacidad ajena. Mi capacidad de invadir sin limites.
El mundo sabé que soy Stoker.
Breve introducción técnica a la cuestión:
El blog tiene una herramienta que es muy interesante. Una de las opciones que tiene el administrador/creador de un blog es hacer el seguimiento de la gente que entra a verlo.
No me pregunten como funciona (porque sería totalmente ridiculo) pero la cosa es que uno puede chusmear cuantas veces alguien abrió el blog (ya les conte a mis amigas, ahora lo extiendo: ¡más de 5000 visitas acumula mi blog!), ver qué entradas se leen (cuantas veces cada entrada) y desde donde llegaron al blog.A veces el lector entra directamente por el link pero a veces llega desde otro blog (el de mi querida Candylinda), desde un mail si yo se los copie en un mensaje o desde un buscador, por ejemplo, google o yahoo.
El cuento viene por eso.
Mi blog me avisa que palabras usaron en el buscador (google/yahoo/etc) para que entre las respuestas te salga el blog.
Yo no se si significará algo pero si uno pone:
"como puedo darme cuenta si alguien me estoquea en facebook"
...aparezco yo.
Hagan sus interpretaciones. Supongo que era cuestión de tiempo porque, mi rutina facebookeana es tan intensa que en algún momento alguien se iba a percatar. Es así: persona que entra en mi vida, persona que investigo en la red.
Después soy victima de situación tremendas como la de estar en la facultad y ver pasar a alguien que a uno nunca la presentaron pero que sin embargo es conocido. Conocido virtualmente hablando, claro esta. Porque quien corno sabe como hicimos para llegar a su facebook y porque nos hemos pasado 150 millones de horas viendo sus fotos. Bah un poco sabemos el porqué. Probablemente es amigo de el candidato del momento. Si nos interesa un sujeto inmediatamente hacemos el research de todos sus contactos. Y si después de una noche de boliche nos enteramos que tiene una nueva amiga de facebook la señorita va a ser minuciosamente analizada. Lo mismo la ex. Lo mismo los amigos. Lo mismo la madre si tiene faceboook. Así es, sin duda alguna.
Prueben salir a conocer gente via fotos y van a ver lo divertido que es. Yo mientras, me instalo frente a la computadora y espero que caiga la CIA o el FBI para acusarme de espionaje profesional en redes sociales.
jaja no sos la unica!
ResponderEliminarcongrats por las 5000 visitas!
No te culpo, amamos "facebookear"!! =)
ResponderEliminar