EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

domingo, 26 de junio de 2011

El día que un hombre me dijo que quería cortarme...y no lo dejé.

El viernes a las 13.35 pm sonó mi celular.
Yo estaba por empezar a manejar rumbo al trabajo. Había salido del psicólogo hace menos de 3 minutos y todavía estaba movilizada. Muy movilizada. La sesión había sido super fuerte.
Habíamos charlado mucho sobre mi capacidad para repetir ciclos. Registren el temita, por favor.
Atiendo. Era el cantante.
Chalamos durante 20 minutos. Se los voy a resumir y prometo extender los detalles en una futura entrada.

Me llamó para decirme que tenía que cancelarme esa noche y que, en realidad, tenía que cancelarme indefinido. Me estaba cortando. Salimos 4 veces, pero, me estaba cortando.
Esta con propuestas para irse a trabajar al exterior. Todavía no hay nada concreto, nada definido, pero ante la duda le parece que no está en un momento como para engancharse. Que esta en una etapa en donde prefiere ser egoísta. No tener nada que lo ate a esta ciudad. Que soy la prima de su mejor amigo y quiere manejarse con prudencia. Que no quiere joder ni faltarme el respeto. Que bla, bla, bla.

Deja vú.

Imaginen mi bronca. Mi angustia. Mi shock.
Basta. Not again.
¿Se dan cuenta la maldad de esta vida? Insoportable. Me vuelven a dejar por un viaje al extranjero. Porque no quieren engancharse. Porque aparezco en el peor momento. Porque no quieren otro compromiso más.
Definitivamente, basta.
Me niego a que vuelva a pasarme lo mismo.

Le dije que no.

(Que no me parecía. Que no estaba de acuerdo. Que yo tenía ganas de comer esa noche con él y de verlo. Que en su discurso le faltaba preguntarme que quería yo. Que me gustas y creo que vales la pena. Que yo te gusto y me doy cuenta que vos tenes ganas de verme hoy. Que nos vemos y la relajamos juntos y sanseacabo)

La comida siguió en pie y esa noche a las diez me paso a buscar.

Esto de boca-sin-filtros, de vez en cuando, tiene sus beneficios.

1 comentario:

  1. Clari, me coparía no tener que decirlo pero... parece que a veces ser un poquiiito "girlfriend material" ahuyenta, no? cést la viè...


    antes escribía demandas (guiño guiño)

    ResponderEliminar