EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

domingo, 5 de junio de 2011

...porque se terminó el capitulo que veníamos leyendo.

El nuevo candidato..ya no es más candidato.

Es largo de explicar y supongo que tendré que hacer el esfuerzo inevitablemente.

¿Lo central?
Ya sea porque las señales esta vez son más evidentes que cartel de luces de neon en plena noche o porque aaaaaaaaaaaaaaalllllllllgo aprendí después de haber vivido ciertas historias (El roquero y el Sr. X solo por dar ejemplos...) -algo, alguito, alguinito-esta vez no voy a ubicarme en el rol de la que espera y es boludeada.
Not again.
Después de venir dando vueltas desde diciembre fue evidente que no daba para más.
Que sí, que no. Que salimos pero sin decirlo. Que no somos nada pero nos hablamos siempre. Que te quiero ver, pero en realidad justo no puedo.
Breve resumen:
La última vez que yo había visto al nuevo candidato fue mi dramática situación de quedada a dormir en su casa. Alcohol, nauseas, vomito y un "buena semana" para cerrar con una imagen triste. Pasaron tres semanas donde lo único que hubo fue mensajeo y llamadas. Pero nunca una nueva salida. Me llamaba: viernes, sábado. Entre semana. Mails también. Esporádico (cada 5 o 6 días) pero al menos había contacto. Lo invité yo directamente: me suspendió porque estaba enfermo. La verdad, mi performance fue casi perfecta porque casi, casi, casi no aparecí.
Casi, porque el viernes (¡¡post salida con el cantante!!) a las diez de la noche lo llamé. Contestador. Me llamó. Contestador para él. Lo llame: contestador otra vez. Movistar me estaba arruinando el temita chamulle. Finalmente tipo doce de la noche hablamos y él.. fue incapaz de adelantarme que iba a hacer esa noche.
Yo, conociendo al candidato, sabía perfecto a donde iba. Y fui.
Decidí que le iba a cortar el mambo y dar por terminado el tema.
Pero lo ví.
Y se me pinchó el plan.
Estaba más buenmozo que nunca. Divino. Caño.
Ebrio.
Y.. sí. Un poco borracho estaba. Me bailó, me abrazó, me llenó de besos. Me miraba como con.. cariño. Les juro. Yo me sentía linda y sé que en ese momento, le estaba gustando un montón.
Duró poco. O, más bien, duró demasiado y el hombre se asustó de lo que estaba viviendo.
-"Sabes lo que pasa?"- me dijo, en pleno baile y mientras estabamos saltando copados -"hay un obstaculo entre nosotros dos"
No pude verbalizar nada y lo unico inteligente que salió de mi boca sin defensas fue -"eh?"-. Brillante lo mio.
Su respuesta me dejó de mal humor. Empezó a decir que él se iba a ir de viaje eventualmente, si todo salía bien iba a ser en febrero, y que ese viaje era lo que venía planeando hace años. Que no tenía destino todavía ni plazos pero que creía que podía tratarse de algo de 2 o 3 años.
Mal humor.
Ya habíamos hablado del viaje. Mil veces. ¡¿porque carajo hablar ahora del tema!? ¡¡en pleno boliche!! ¡A las 5.30 de la mañana! y ¡¡¡Borracho!!!
Lo quería matar.
Sos un pendejo. Se lo dije.
Nos pusimos a hablar y, obviamente, no llegamos a ninguna conclusión agradable. Yo le dije que estaba para algo más que solo salir de vez en cuando porque, simple y llanamente, me iba a enganchar.
Es que sí, la cague. Me enganché aunque dijimos mil veces que no lo hiciéramos.
Él insistía con que era lógico que no tuviera ganas de engancharse. -"Enamorarme de vos sería el peor error de mi vida, ¿no te parece?"-
Y, ¿que queres que te diga? me parece que no, pero ¡gracias por el piropo bombonazo!!
¡¿Que mercoles se le responde a alguien que te tira una cosa así?! "siiiii obvio, me re parece... por eso sigo sola, porque enamorarse de mi es lo peor del mundo así que le ahorro errores a los hombres y directamente me mantengo solterita"

Un idiota.
Después intentaba compensar tremendo horror diciéndome lo copada que yo era, lo divertida, lo pro activa, bla, bla, bla.
- "Basta, no quiero escucharte, no me ponderes porque me da paja"- No quiero migajas o premios consuelo. Me molestan. No, gracias.
Seguíamos dando vueltas y me aburrí.
Vamos a tomar el desayuno a algún lado. Nos vamos de acá.
(por suerte me dijo que sí, hubiera sido tremendo para mi autoestima que hasta me negara un feca a las 6 de la mañana).
Llegamos al auto, seguimos charlando un rato y.. nos distrajimos.
Besos, caricias y nuevo plan: vamos a algún lugar. Terminemos juntos la noche.
Recorrimos la capital y el muy goma no tenía idea donde había un telo. Yo mandé un par de mensajes a mis amigos de la comunidad pero no hubo respuesta. Finalmente terminamos en un lugar mugroso cerca de tribunales. Es lo que hay.
La estábamos pasando genial y el programa me parecía una aventura. Era la primera vez que volvía a un telo después de casi tres años y medio.
Lo viví como un buen cierre: la pasamos muy pero muy bien.
A las 9am partimos me tenía que volver a casa a devolver el auto y dar explicaciones.
Lo llevé a su casa.
Y se complicó todo el panorama.

Me dió un beso. Un pico. -"Chau loca, maneja con cuidado. No te quedes dormida."-
Eh? ¿Eso solo? ¿Me estas jodiendo?
¿No me vas a decir: gracias por todo, la verdad es que estuvo bueno, que lastima que no funciono, sos una copada y sabé que me pareciste una gran persona?
¿no vamos a cerrar esto?
Le dije.
No pude contenerme. Mi lado "chiquititas" me domina.
"Eso solo? No te vas a despedir bien? Nos estamos despidiendo porque no nos vemos más. Por que se te ocurrió cortarme (cortar esto que no tiene nombre y no sabemos que es) porque te vas a un viaje que no sabemos ni cuando es, ni a donde es, ni por cuanto tiempo. Mínimo, despedite bien"- yo: cara de orto. De pronto el nuevo candidato me pareció un chiquilin.
"Sos una exagerada. No te dije eso, yo te dije que te quiero seguir viendo, que me gusta salir con vos, que me pareces una copada pero te expliqué donde estabamos parados. Quiero saber para qué estas vos."- me dijo, con cara de nada.
ehhhhh?!?! Nananana. Eso no dijiste ¡¡eso no había dicho él, lo juro!!
-"Estas con sueño porque son las 9.30 de la mañana y no dormiste después de haber trabajado todo el día. El sexo te confundió un poco y ahora no te acordas de lo que hablamos. Dejá que decante todo, salimos a comer y lo charlamos bien, ok?"
Buenisimo. Beso cortito y a dormir.
Ese sábado me dejó un mensaje. Le contesté. Me contestó.
El domingo le mandé un mensaje diciendole de ir a comer.

Me dijo que tenía programa y que lo dejabamos para otro día.
Nota al pie: Ese mismo domingo, media hora después, el cantante apareció diciendome que sabía lo complicada que era mi agenda y que no quería quedarse afuera. El contraste fue muy fuerte. Si quiere aparecer, aparece. Si te quiere llamar, te llama.

El nuevo candidato no me llamó.
Ni ese domingo ni en toda la semana.
Al pedo se lleno la boca de palabras. Al pedo me dejó sin despedida y sin cierre. (¿Será que él también tiene alguna enfermedad como la que detectó mi odontologo de boca-sin-filtro??)
No entendí que pasó.
Acabose.
Aunque me pese. Y me pesa bastante, voy a confesar.

Por histérico. Por vueltero. Por miedoso. Por pendejo.
Por no darte cuenta que yo valía la pena...
Bye Bye nuevo candidato.
Ahora, sos antiguo.

5 comentarios:

  1. uuu... si en dos dias restó los 5 puntos del jueves tiene que haber sido grave...

    ResponderEliminar
  2. nonono! el cantante viene genial!
    ay dios, esto de no usar nombres se complica un poco

    el "nuevo candidato" es él que me tiene dando vueltas desde diciembre -y que ahora pasó a ser el "antiguo" candidato!!!!-

    ResponderEliminar
  3. A ver.. se entendió mejor ahora?

    ResponderEliminar
  4. clarita cuanto me alegro de leer este post!!!!!!! "BYE BYE NUEVO CANDIDATO, AHORA SOS ANTIGUO", me encanto. te quiero mucho!!! y amo tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaa. que bueno. porque lo requete banco al cantante.

    ResponderEliminar