EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Repeticiones compulsivas

Hoy tengo ganas de descargarme. Creo que todos tenemos cosas, impulsos o tendencias que nos joden. Son actitudes que repetimos. Constantemente. Una y otra vez nos vemos involucrados en la en la misma situación aunque con escenarios diferentes. Por ahí es otra persona, otro día, otro lugar, otro ejemplo pero en el fondo es más de lo mismo. Es una compulsión.
Sopa: ¡la misma mierda otra vez!
(estoy a full con Mafalda!!)
Una vez que reconocemos que hemos tropezado con la misma piedra nuevamente, nos agarra una bronca tremenda. Es una furia que nos carcome porque no debe existir sentimiento más horrible que darse cuenta que uno es totalmente inútil. La impotencia de saber que somos esclavos pero no de cuestiones ajenas y externas sino de nosotros mismos. ¿Clari contra Clari? Una nueva manifestación de mi múltiple personalidad... de eso también quiero hablar alguno de estos días. Evidentemente, estoy con ganas de descargar muchas cosas sobre mi propio ser.

En fin.. a partir de mi fanática manía de hacer listas descubrí que una de las cosas que mas me molestan de mi persona es que sin darme cuenta termino siempre, siempre, siempre teniendo programas chinos.

Es así. Siempre. Soy la reina de los programas chinos.

¿A que me refiero con semejante categoría de programa? Pobres chinos que no tienen nada que ver con mis neurosis.. Simplemente me refiero a esas cuestiones que son incomprensibles. Inentendibles. Insoportables. ¡Chinas!
Programa chino es, básicamente, cualquier incordio. Algo que molesta, que agobia o incomoda. Es cuando en un día voy y vengo de una punta del país a la otra, o tengo el almuerzo organizado con una persona ultra pesada o tengo 150 millones de programas en medio minuto. A partir de hoy, para ahondar en esto del descargo por escrito, voy a subir mis experiencias de programas chinos.. solo así van a poder entender y tomar dimensión de la tragedia de mi rutina cotidiana.

Mi agenda es un programa chino.

No tengo muy en claro cual es la causa de esta tendencia... ¿mi incapacidad para decir que no? ¿Mi inhabilidad para soportar el límite? Supongo que nace de asumir que yo puedo dominar el tiempo y el espacio a gusto y piaccere y que si quiero estar en dos lugares a la vez.. puedo.

Ridículamente omnipotente o insólitamente necia por alguna razón (o falta de la misma) termino envuelta en planes que son casi masoquistas.

Próximamente: el primer programa chino sera descripto por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario