EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

domingo, 17 de julio de 2011

Mi noche de domingo.

Anteojos. Rodete. Buzo de egresadas 2004. Pantalón de piyama heredado de mi madre.
Acolchado gigante.
Envolverme con el acolchado hasta ser una especie de oruga.
Casa vacía.
Luces apagadas.

DVD: un préstamo de la little sister de Joey O, la Hipster. Cinefila fanática de los clásicos.
Play.
"Breakfast at Tiffany´s". Clásico de los clásicos.
(Obvio, película rosa en donde él tiene que conquistarla a ella, porque la protagonista esta negada al amor. Maldito Hollywood.)

Antes de que termine, llegaron mi mamá y mi hermanita de trece años.
Bandeja con patys, tomate, mayonesa, pan lactal.
Agua. Bajón patys con agua.
Apretujarse en el sillón.
Comer mientras intentas explicar dos hs de película en 5 minutos para que se entiendan las ultimas dos escenas de la película.

The end.
Levantar la bandeja.

Propuesta de mi madre: ¿Me ayudan?
Escena final:
Mi hermanita y yo... limpiando el horno.

Imagen triste.
¿Era necesario?


3 comentarios:

  1. me reii muuuuuchoo con la limpieza comunitaria del horno!!! MUCHO

    ResponderEliminar
  2. si, lo feo del domingo es limpiar el horno y el paty con agua. pero lo lindo también cuenta!! no hay sensación más espectacular que ser oruga en un mega acolchonadote e irse al mundo que te plantea el dvd de turno. lo emocionante no solo pasa por estar a mil c la agenda completa. no?

    ResponderEliminar