EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

sábado, 13 de agosto de 2011

Bienvenidos los 25 (llegó la hora de mandar al pajarito a volar)

La semana previa fue un dramón. Nervios. Ansiedad.
Básicamente: angustia. Mucha.

Es una ecuación simple:
Cumpleaños = balanza = examen = angustia.

Ya lo sabíamos. Lo habíamos avisado. Lo estábamos esperando. Pero igual jode. A veces, la realidad supera la ficción y la loca de la casa no había podido aventurar lo que se venía.
Fue una verdadera tortura.
Julio me encontró sin facultad, sin trabajo y sin saliente. Aja. Sin facultad porque terminó la cursada pero todavía me falta un año. Todos los de mi camada se empezaron a recibir en julio y yo, bien gracias. Sin trabajo, porque decidí renunciar a la UAAFE, se acuerdan? Sin saliente, porque el cantante nunca más apareció.
Mi cabeza NO PARABA. Era una maquina...
Repetir la frustración una y otra vez. Repetir la critica una y otra vez. Repetir.
Era un pájaro carpintero que me estaba limando. Constantemente.

No tengo trabajo, no estoy recibida, vivo con mis viejos, no tengo novio,
no tengo nada. (ooooobvio. Ataca la angustia y de pronto no tenes NAAAAAAADAAAAAA)

Mi cabeza = Una lima.
El pájaro carpintero me martillaba las neuronas:
Tenes 25 y no tenes trabajo - Tenes 25 y no tenes trabajo - Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo - Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes trabajo -Tenes 25 y no tenes titulo universitario -Tenes 25 y no tenes titulo universitario -Tenes 25 y no tenes titulo universitario -Tenes 25 y no tenes titulo universitario -Tenes 25 y no tenes titulo universitario -Tenes 25 y no tenes titulo universitario -Tenes 25 y no tenes titulo universitario -Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y todavía vivís con tus papas - Tenes 25 y siempre elegís lo seguro - Tenes 25 y siempre elegís lo seguro - Tenes 25 y siempre elegís lo seguro - Tenes 25 y siempre elegís lo seguro - Tenes 25 y siempre elegís lo seguro - Tenes 25 y siempre elegís lo seguro - Tenes 25 y siempre elegís lo seguro - Tenes 25 y siempre elegís lo seguro Tenes 25 y siempre elegís lo seguro - Tenes 25 y estas gorda- Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y estas gorda - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y seguís soltera - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie - Tenes 25 y no le gustas a nadie.
A naaaaaaaaaaaaaaadie. Por que estas gorda, desempleada, sin recibirte y sin casa propia.
A nadie.
No le gusto a nadie o mejor dicho, ¿o a mi misma?
No tengo nada de nada.
Angustia.
Vértigo.
Voy a tener 25.



...y llegó el gran día gran. Bah, el día previo. El martes a las 12 de la noche recibía mi cumple con amigas en casa.
Y me desperté con aires renovados. Con otra actitud. Con otra energía.
A reirse un poco de tanta angustia. A tomarse el pelo. A celebrar la vida.
Humor y muchos globos, carteles y torta gigante de cumpleaños.
Claricienta cumple 24+1

¿¿Qué tanto drama por la lista sin cumplir??
Ah, no querida. A cambiar el enfoque.
A cambiar la actitud.
A festejar se ha dicho, porque la vida es buena y soy una privilegiada.

A liberar ese pájaro. Soltarlo. Soltar la critica.
Basta de tanto martillo. Basta de tanta crítica. La crítica funciona solo si es constructiva, sino, de manera antagónica, puede llegar a destruir.
No quiero destrucción de ningún tipo así que...

Bye Bye pajarito!!!!!!!!!!!!! Adios!!!
Volvete al árbol y déjame en paz!




Y Feliz Cumple nro 25 para Claricienta. Just, Be Happy.




1 comentario: