EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

martes, 1 de marzo de 2011

危 機

Me voy a tomar el atrevimiento de copiar algo que hoy me hizo mucho bien:


Kiki (危 機)
Para aquellos de ustedes que no aún no manejen a la perfección el japonés, kiki significa "crisis", escrito con sus dos famosos símbolos: uno con un tono negativo y el otro que representa la oportunidad.


Tuve un día difícil a nivel laboral. Prometo explayarme pronto pero básicamente me frustra donde estoy trabajando y creí que iban a salir buenos cambios y.. no estan saliendo.
En la Cámara Penal de San Isidro me dijeron que siga con mi vida porque todo se pospuso un par de meses y en realidad hay varios candidatos. No fue un "no" rotundo pero.. yo quería un sí.
En la secretaría de DDHH me dijeron que yo era el perfil que buscan, que les copa mi estilo, que necesitan alguien como yo peeeeeeero que no tienen presupuesto para contratar gente.
Llegué agotada a casa y me hagarraron muchas ganas de llorar. Crisis existencial. Crisis de proyectos. Crisis de planes a futuro.
¡¿Qué quiero hacer de mi vida?!

Gracias Candylinda por enseñarme Japones!!!!!! voy a tratar de acordarme que todo en este mundo tiene dos sentidos.

2 comentarios:

  1. mmm. querés que hagamos una lista de todo lo que tenés a tu favor? se puede poner larga ee.....

    ResponderEliminar
  2. me encanto lo de "crisis". fuerza, clarucha, ya todo se va a ir solucionando. estar desconcertada, a esta altura, es parte del proceso!!!!

    ResponderEliminar