EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

sábado, 19 de mayo de 2012

Del uno al diez

Si me preguntas, del uno al diez cuantas ganas tengo de:
1) ...que vayamos al cine a ver elefante blanco juntos y nos quedemos discutiendo sobre la película hasta cansarnos de hablar? Contesto 10.
2) ...que nos juntemos en casa a comer una picada y me enseñes a tomar vino tinto hasta que me vuelva fanática? Contesto 10.
3) ...que nos quedemos un sábado nublado, haciendo fiaca, tirados en cama toda la tarde tomando mate? Contesto 10.
4) ...que me invites a comer y me cocines alguna de tus especialidades mientras escuchamos a Dolo y a Maju cantarle al chinito que ríe? Contesto 10.
5) ...que discutamos más sobre cuestiones de política pública, lucha sindical y derecho de los trabajadores aunque estemos todavía en veredas distintas y yo no entienda tu intransigencia? Contesto 10.
6) ...que nos duchemos juntos y finalmente nos veamos tal cual somos? Contesto 10.
7) ...que nos subamos a un auto y viajemos a cualquier lugar, sin tener claro el destino y sin haber organizado nada mientras yo manejo y vos cebas? Contesto 10.
8) ...que nos emborrachemos y bailemos cuarteto totalmente ebrios, intentando que me salga bailar agarrada de la mano? Contesto 10.
9) ...que me hagas de almohada cuando viajamos en tren y a mi me baja el sueño? Contesto 10.
10) ...que me abraces fuerte? Contesto 10.

y si me preguntas, del uno al diez, cuantas probabilidades hay de que suceda alguna de estas 10 cosas,
contesto que 1
...y creo que estoy siendo altamente positiva con semejante perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario