EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

domingo, 13 de mayo de 2012

Extraordinariamente Veinteañera, Histérica y Neurótica

Aleluya.

Llegó el gran día.

Estoy que saltó de alegría. No me puedo contener.
No creo que alcancen las palabras para poder describir mi estado de jubilo.
La felicidad ha llegado a su máximo nivel porque, queridos todos, tengo que hacer un anuncio.

Después de casi dos años de blog he alcanzo un punto extraordinario en mi vida. Después de un sinfin de desventuras relatadas durante casi 24 meses llegó el mejor de los desafíos.
Llegó la gran prueba. El gran examen. El gran momento de mis crónicas.

Hasta ahora me sentí siempre un poco cliché. Un poco bastante.
Ahora llegó el momento de convertirme en EL cliché de las solteras, histéricas, neuróticas. (Así, con mayúsculas).
Creo que el momento merece ser anunciado cual ganador de Oscar: en vestido de gala, micrófono y con cámaras captando el discurso. Es un mega momento en mi vida señoras y señores:
Preparados.
Listos.
YA:
El miércoles mi hermana de 24 años y un novio desde hace 3, anunció que se casa.

Chan, chan, chan.
Aja.
Se viene casorio civil en diciembre y casorio religioso en marzo.
Notición. Mega notición.
Tanto, que en el mismo momento que lo anunciaron yo me quedé afónica. Totalmente sin voz. Muda. Y ahora, que pasaron un par de días, estoy más parecida a Mostaza Merlo de lo que me gustaría.
Moy fuerte.
¿Se dan cuenta del gozo que eso me provoca?
¡¿Se dan cuenta de la felicidad?

No solo mi hermanita da uno de los pasos más importantes de su vida y esta en llamas de alegría, cosa que a mi me fascina.
 y no solo voy a poder descontrolar en un casamiento en donde por primera vez me corresponde el protagonismo y no hay dudas de que voy a aprovecharlo. (Osea, claramente voy a tener que conseguir un vestido que me quede tan pero tan pintado que yo camine y raje la tierra. Voy a saltar, bailar, gritar, llorar a
gusto porque corresponde)
Si no sobretodo porque, ahora soy un verdadero cliché andante: veinteañera solterona que tiene que conseguir una pareja para no quedar patética en el casamiento de la hermanita que consiguió marido esplendido y candidataso. Bridget Jones un poroto al lado mio.
Es el summun de las antiheroinas.
Ya no solo tengo mis propios mambos haciendo ruido y rompiendo las pelotas en mi cabeza sino que ahora le tengo que sumar la cara del mundo (esto es desde mi jefa hasta las amigas de mi vieja pasando por los amigos de mi futuro cuñado y hasta mis viejos.) mirando con ojitos de "pobre ella" porque no estoy más lejos de conseguir pareja que de escalar el Everest.
Simplemente, perfecto.

Estoy feliz.

Creo que hacen películas o novelas sobre este tema. O se escriben libros.
O, por lo menos a partir de ahora, se escribe un blog.








1 comentario: