Viernes 6 de enero.
07:00 am: me desperté en el depto del nuevo-candidato-que-ahora-volvió-antiguo. Aja. Habíamos quedado en intercambiar un par de cosas (él tenía unos aros míos, yo tenía una remera suya) y me pareció buena idea hacerlo el jueves a la noche. Me invitó a subir.Y.. bue.Gran (gran) noche.
La verdad es que tenemos buena onda y tenemos química (y tenemos mambos, miedos, y neurosis varias pero en fin..) así que cuando estamos juntos la pasamos bien. Al menos yo, y creo que en general es gracias a que los dos sentimos esa química. Si no, no funciona el encuentro.
Más allá de los mundos paralelos, confieso que en el mundo real... es muy bueno el encuentro.
7.30am: ya estaba arriba del auto -después de cambiarme y despedirme del nuevo candidato que ahora es antiguo-, manejando rumbo a san isidro.
8.00am: Llegué a casa, a cambiarme volando y dejar el auto. Busqué monedas y salí volando a tomarme el bondi rumbo al trabajo.
8.30 am: llegué al trabajo. Tarde. Con 4hs de sueño y un poco mal dormidas. Mi compañerito estaba deprimido porque la noche anterior había cortado con la novia. Nivel de productividad: nulo. A las 12 decidimos cortar y pedir pizza. Genial. Después de un buen rato de catarsis, seguimos trabajando un rato más.
3.30pm: partir a casa en bondi. Llegar agotada y muerta de calor. Rápido ponerme una biquini y tirarme a la pileta. Un ratito de lectura -Milan Kundera, nueva adquisición de la librería el miércoles-
4.30pm: Partí a Martinez rumbo al estudio de arquitectura a buscar las llaves de mi nuevo depto. Aja. Sin palabras no?
5.00pm: Partí en auto a Boulogne rumbo a la osteopata. Mi mamá me sacó el turno y me regaló la sesión. El único detalle.. se olvidó de darme la dirección exacta. Me explicó como llegar.
"...y llegas a la esquina y doblas a la derecha. Es una casa naranja".
Cumplí las instrucciones, toqué timbre en la casa naranja y.. no era la casa de la osteopata. Doblé a la izquierda. Era obvio que mi mamá se había equivocado en las instrucciones. Sorpresa: a la izquierda había no una sino dos casas naranjas. Toqué timbre en las dos.. y no eran. Volví a la esquina inicial y descubrí que había una cuarta casa naranja. Finalmente ahí era. Así como leen. Insólito no?
Finalmente disfrute de una hora de relax y de acomodar el cuerpo.
6.00pm: Volví a San Isidro. Ahora, rumbo a lo de mi amiga la antropologa. Un poco de jardín, Mate y charla. Catarsis, again. Genial.
7.30pm: auto hasta Vicente Lopez a visitar a mi prima un ratito y buscarla a mi hermana que estaba ahí. Me acosté con ella en su cama (me hago chiquitita y me quedó al lado de ella haciéndole mimos) y me despedí por el finde porque me iba al campo.
9.00pm: volví a San Isidro a casa. Armar el bolso para el campo, despedirme de mis viejos y volver al auto rumbo a Victoria.
10.00pm: comida con amigas. Catarsis, charla, risas, llanto. Altamente necesario.
3.00 am: volver a dormir a mi hogar.
Agotada.
...creo que si fuera diez veces más valiente, haría menos cosas.
Sin duda alguna.