Me duelen los pies, la espalda, los ojos.
Los días se me hacen eternos y estoy que me quedo dormida en cada transporte al que me subo.
Me despierto con ganas de que llegue la hora de volverme a dormir.
Y cuando finalmente llego a casa fusilada no puedo irme a dormir directo: me quedan ganas de hacer un poco de huevo porque necesito desconectar la neurona aunque sea un ratito.
Pero sé que no tengo mucho tiempo para el ocio: Siendo casi las doce todavía me espera un par de decretos y un legajo administrativo para leer. Tengo que preparar una presentación para mañana, en el práctico. Además me esperan dos de los tres textos que tengo que leer para el viernes. Durísimo.
De repente tomó conciencia. Freno. Pienso. Ya son las doce.
¿¡¿¿¿¡Qué corno hago mirando hace aproximadamente media hora un álbum de fotos que subió a FB una empresa de fotografia y video para casamientos que se llama "vestidos" y que muestra 280 mujeres posando con sus fucking vestidos blancos?!?!?!
Ok. Yo tampoco sé.
Lo que sí se es que me quedan claras tres certezas:
1) Facebook es un peligro. Me atrapa y pierdo la noción del tiempo.
2) Los vestidos de novia son la cosa más espantosa que se inventó en este mundo. Horribles. Las mujeres dejan de tener criterio y se disfrazaban de blanco usando unos cachivaches que, además, cuestan fortunas. Quedé impresionada por el mal gusto de todas esas novias "gcu" que aparecen en el album del fotografo conocido.
3) Siendo las doce de la noche de un miércoles lo peor no es el cansancio que tengo.. lo verdaderamente grave es que ahora estoy deprimida porque estoy a kilómetros de usar un cachivache blanco y posar para una futura foto en fb!!!!
de repente este blog se convierte en un espejo.
ResponderEliminarMUY buen post...!!!!!! creo que resumis a la perfeccion lo que nos pasa a TANTAS mujeres....!!
ResponderEliminar