EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Llueve. Yo estoy tirada en un cuarto semi vacio atrapada entre miles de hojas que se acumulan en la pila de las cosas que tengo que leer.
Es inevitable distraerme.
Es imposible concentrarme.
Es insólito pretender no pensar.


Señoras y Señoras llegó el día tan temido. Tan esperado por mi costado realista, tan lejano para mi costado negador.

Mi ex novio anuncio que se casa.

Falta un año todavía pero ya tiene la iglesia, el salón, el cura y la novia. (Y sí, al fin y al cabo conseguir al conyuge es lo complicado.. pedir turno para la iglesia y alquilar un salón no tiene mucha complejidad)

Era ooooobvio que iba a pasar un día de estos pero la noticia es muy fuerte más allá de la obviedad. Lo bueno es que no estoy tirada llorando sintiéndome que el clima es culpa mía. No. No lloro, no tengo angustia, no lo vivo como un drama. Creo que desde el corte hasta hoy viví tantas cosas que no me afecta que él este dando pasos tan radicales y ya haya definido con quien pasar su vida (y que esa persona no sea yo). Eso ni me afecta ni menos me jode.
Lo tremendamente intenso es que no puedo parar de pensar que si hace cuatro febreros yo no hubiera decidido cortar, la que hubiera estado anunciando sería yo.
En junio hubiera cumplido 8 años de novia.
En agosto se termina el departamento que compro mi papa y me lo hubiera regalado a mi.
En diciembre me hubiera recibido (en vez de decidir atrasarme un semestre hubiera empezado el práctico en marzo)

En abril 2012 hubiera estado recibida, con departamento y casada.
Chan.
Muy Fuerte. (así, con Mayúscula)

Mi cabeza vuelve una y otra vez al momento del corte. "Necesito un tiempo para estar sola" le dije. Quería respirar. Necesitaba aire. Necesitaba independencia.
Solo un tiempo.
Vamos más de tres años y no se que catzo paso pero estoy más sola que un potus... (ya hablamos del potus una vez, no voy a reiterar el analisis de la soledad de la pobre planta).

¿Sola pero contenta?
¿Sola pero orgullosa?
¿Sola pero satisfecha?

Chan.
Muy Fuerte. (así, con Mayúscula)

4 comentarios:

  1. hay una canción de pink floyd que empieza:

    "they flutter behind you your possible pasts..."

    es un concepto tan fuerte....

    ResponderEliminar
  2. wow clarucha, esto es muy fuerte. que no te ponga mal que se case con ota NO ES MENOR. tener la conciencia tranquila y saber que cortar fue la mejor decision, NO ES MENOR.

    ResponderEliminar
  3. Mi shiquiiiitaa! Tenemos una boda que planear y disfrutar y NO ES ESTAAAAAA! A Disfrutar (con mayúsculas) =)

    ResponderEliminar
  4. Ani, proximamente una entrada sobre casorios

    ResponderEliminar