EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

martes, 10 de mayo de 2011

=(

Hoy me tomé el tren a las 7.30. Iba repleto, como todos los días.
Casi cuando estábamos por llegar a Vicente Lopez frenó. A los 15 minutos salió un empleado del tren a informarnos que habían atropellado a alguien. Nos hicieron permanecer un rato más y finalmente abrieron las puertas. Estaban los bomberos para ayudar a saltar a la gente desde el tren. Estábamos entre dos estaciones así que hubo que caminar hasta Vicente Lopez y ahí esperar al siguiente tren que, obviamente, venia lleno. Nos subimos todos a ese tren. Llegue a las 9.10 a retiro.
Un horror.
Deja vú. ¿A quien le pasa que un martes sube a un colectivo y pisan a alguien y una semana después se sube a un tren y vuelven a pisar a alguien?
Una tragedia.


El domingo después de todo el evento desafortunado post-alcohol me quedé esperando que el nuevo candidato me llamara. No pasó. Ni siquiera un mensajito de "¿cómo te sentís?!". Nada. El lunes a las 10 am me llegó un mail de él donde me reenviaba algo de información sobre un tema que habíamos charlado. Una boludez. Ni siquiera un hola, un como estas, nada. Me desencajo esa incoherencia: ¿apareces o no apareces? Le mandé un mail ultra ácido y con mucha ironía en donde le reclamaba que no me había llamado después de haber pasado la noche juntos. Me contestó en un renglón y sin hacerse cargo de nada. Bajón. A la noche lo llamé. No atendió. Llamé otra vez. No atendió.Hoy no me devolvió el llamado tampoco. Recién lo saludé en fb: no contestó.
Un horror.
Dejá vu. ¿A quién le pasa que se engancha con un tipo que desaparece, le rompen el corazón, jura no volver a caer y 6 meses después de estar saliendo con otro candidato, el tipo vuelve a desaparecer?
Una tragedia.


Esta vez, ya no me sale reírme.

4 comentarios:

  1. bellletttza... 1ero, deja de tomarte medios de transporte y empeza a usar la bicii asi el mundo corre menos peligros! jaja no mentira.. pero todo pasa por una razón... BASTA CLARICIENTAAAAAA, "atropela" a este nuevo candidato. Te "subiste" al tren con la expecttiva de llegar a un objetivo en particular y ya tuviste que "tener" dos accidentes para darte cuenta que quiza este tren no vaya a ningun lado.... jaja melo tomé muy en serio, pero las energías atraen mucho o repelen mucho. Cuando repelen se muestra de manerass ineeditas.
    En fin.... ya esta. No me gusta este, no lo acepto en la flia jaja. No, posta claricienta... no vale la pena tanto esfuerzo para tanta vueltaaaaaaaaaaaa. Basta de hombres por unos meses. menos hombres y mas yoga. sos una geniaaaaaaaaa

    te quiero
    la ahija

    ResponderEliminar
  2. animooooooooooooooooooooooo @claricienta!

    te quiero!

    ResponderEliminar
  3. aha.
    Comprendí.
    ok.


    Estoy buscando desesperada clases de yoga en capital a lunes o miercoles entre las 11 y las 13hs. Datos?

    ResponderEliminar