EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sr. X

Hoy llegue al trabajo resfriada, con el pelo sucio y con solo dos horas de sueño.
Así es gente, me acosté a las 5am..y a las 6.45 sonó mi despertador. Obviamente a esa altura únicamente podía ir en auto así que haciendo una excepción a la rutina organizada de distribución del vehículo entre hermanos, me robé el Peugeot y volé a Once a las 7 am.

A lo largo de mi adolescencia miles (de verdad, muchas pero muchas) de veces seguí de largo todo el día sin haber dormido.
A los 24 años, ya no es lo mismo... hoy el día fue durísimo.
Los mocos, la nariz roja tipo rudolph el reno de Papa Noel y las ojeras no fueron una gran compañía.
Todavía estoy decidiendo si valió la pena...
lo bueno? creo que sí!

Anoche salí con el Sr. X.
Un amigo de mi antiguo trabajo le pasó mi numero. Desde hace dos semanas nos mensajeabamos y tratábamos de coordinar una salida pero se fue complicando. Finalmente quedamos para el martes. Yo me cope sin tener idea quien era: ¡no sabía ni el nombre! Cuando se lo pregunté, después de tener todo arreglado, me respondió que a esta altura ya era casi parte del plan mantener el secreto así que.. no me lo iba a decir. Se auto llamo "Sr. X"! Insólito, pero me hizo reír..! Él sí sabía quien era yo y seguramente había chusmeado mis fotos en FB así que no estábamos en igualdad de condiciones...Pero no me importó. Esta es la etapa para cosechar anécdotas asique sin dudar mucho, me mandé para adelante.
Ayer me llamó tipo 7pm para coordinar todo. Me encantó! Me gustó la voz y me cope charlando.. Tanto que cuando corte mi hermano que había estado oyendo sin escuchar (como suelen hacer los hombres) me preguntó si había estado hablando con una amiga. No tenía idea que había dicho pero el tono le sonó con mucha confianza.
O pegamos mucha buena onda desde ese momento o yo soy la antítesis de mis propias teorías. Mostrar que no te gusta es como mi gran fracaso, aún cuando se trata de hablar por teléfono.
(Por ahora, prefiero pensar que los dos sentimos la buena onda...)

Yo no había tenido visita a la villa así que volví a casa durante la tarde y a las 19.30 maneje hasta la facultad para ir a una clase maldita de ingles. 21.30 estaba libre y, siguiendo los consejos de mi amiga la guiaT, media hora después llegué a su departamento. Balizas y bajarme a charlar con Luis -el portero- mientras esperaba que el Sr. X bajara.
Asi es, lo pasaba a buscar yo.
Fue bueno saber que era lo suficientemente libre como para bancarse que lo pasen a buscar. A esta altura no soporto a un machista ni cerca.

Fuimos primero a un bar en donde no hubo mesa. Muy cheronca y todo (obviamente yo no tenía idea donde estaba, después mis amigas me comentaron que es conocido) pero no podíamos sentarnos: no había reservado mesa. Que cosa ridicula elegir lugares que estan de moda si después uno no se puede sentar...! Aceptamos la barra pero no fue tan buena idea porque no había sillas. Era una barra..parados. Cerveza para mí y Jack Daniel´s para él.
Al rato de estar paraditos con el barman tan cerca que me daban ganas de invitarlo a charlar con nosotros, decidimos salir asi el fumaba un cigarrillo y yo me sentaba un rato. Frio de locos, pero buena onda.
Después tipo una de la mañana nos trasladamos a otro bar a media cuadra de su casa... un verdadero estratega mi candidato.
Cuando el frio nos venció y yo ya estaba desesperada por un café caliente terminó logrando que subiera a su departamento.
Claramente estaba jugando con fuego y seguro que había un montón de reglas que prohibían semejante paso. Lamentablemente no terminé de leer el manual y ya sabemos que soy lo contrario a mis propuestas. Mmm... podría decirse que son incompatibles conmigo.

Estaba divertida, entretenida, entusiasmada. Y termine subiendo.

6 pisos entre el deber ser y la locura de ser espontanea.

Si había que hacerse la difícil.. Fracasé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario