EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ser sola a veces es más duro que nunca

Mis viejos se fueron a Salta por el finde. Ubicamos a mi hermanita más pequeña en lo de una amiga y quedó la casa libre.

Anoche mientras mi hermana dormía con el novio en nuestro cuarto, mi hermano dormía con su novia en el suyo.. y yo dormía solo en la cama grande mis papás.

Triste. Tristisimo.
Sobre todo, porque yo había tenido una date frustrante.
Sobre todo, porque yo había tirado mensaje de texto a cuanto chongo se me cruzo por la cabeza. El hermano de mi amiga, el cantante, el sr. X.
Nada.
Nada de nada.
Frustración a borbotones.


Hoy domingo la frustración y el pánico se potencian. No quiero repetir la misma imagen triste.

Tomó fuerza. Respiro hondo. Estoy a punto de mandarme una claricientada y ya lo se.
No queda otra. No voy a soportar otra vez la cama grande para mi sola.
Necesito algún lugar para irme a dormir. (No voy a decir que "necesito a alguien" porque sería too much para asimilar hoy domingo mientras estoy en piyama comiendo torta de chocolate con grandes capas de dulce de leche)

Agarro el teléfono.
Marco.
Llamo al "nuevo candidato".
Suena, suena, suena...

...y no me atiende.

(Ok. Ahora me quiero morir muerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario