EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

viernes, 30 de julio de 2010

Lluvia cae, lentamente sobre mi

Ok,
finalmente llegó el viernes... y llueve.
Llueve muchisimo.
Como primer pensamiento puedo comentarles que estoy convencida de que esta tormenta es culpa de mi amiga Rous y sus mambos emocionales. Así es, suena insólito pero hace un par de años junto con mi amiga hemos ido comprobando que hay una intima relación entre clima-sentimientos. Y nuestra teoría se reafirma con el correr de los eventos y sí, cada tanto nos llamamos mutuamente a pedirnos perdón porque íntimamente sabemos que somos la causa de alguna incomoda lluvia, o en los peores casos de un terrible granizo inundando la ciudad. Difícil de creer pero totalmente cierto. Casi casi una cuestión de fe. Se los aseguro: la lluvia de hoy es culpa de Ro.
Pero una vez dejado de lado el origen de esta lluvia es menester adentrarme en el conflicto de esta cuestión climática.

La lluvia.

Maldita lluvia que invita únicamente a querer alquilar un buen dvd, comprar chocolates de todo tipo y color, y envolverse en una frazada gigante con el hombre de tus sueños para tener un único objetivo:
¡hacer cucharita!

...pero soñar es una cosa y realidad es otra.

Lluvia equivale a pasarte tres horas intentando arreglarte el pelo sabiendo que es un sinsentido por que igual se va a arruinar. Se va a arruinar tanto como tus botas de cuero divinas que pensas usar esta noche y que van a quedar ultramanchadas por el barro. Tan manchada como va a quedar tu pollera negra cortita o el impermeable de tu hermana que pensas robarle a escondidas sabiendo el riesgo que corre por la inoportuna lluvia de viernes a la noche.
Lluvia maldita.
Todo pasa a darte más fiaca y nunca es tan duro ser soltera. Esta casi casi a la misma altura que el domingo a la tardecita.
¿¿Puede ser posible que además de lidiar con la soltería haya que bancarse las gotas??!
Lluvia de fin de julio que implica frío y lluvia de noche que implica que cualquier traslado es más complicado. Las posibilidades se reducen a auto (salir en colectivo con lluvia es como la más trágica de las propuestas) y como la ley de murphy justo hoy no lo tengo disponible. y hoy, justo hoy, tengo 20 mil programas. Que el cumple de Lucy, que el cumple de Lupe, que el cumple de Lucre. Lo juro. Además prebo en lo de ro o prebo en la horqueta. Y a su vez, fiesta en Costa Salguero, Fiesta en un bar de sani. ¿¿¿por que tantas opciones que hacen imposible cumplir con todos!?!?
y entonces a aparece la fiaca.
La pereza empieza a seducirme. Me tienta, la muy guacha.
En realidad tengo que estudiar: rindo el miércoles y estoy en el horno total...
Pensándolo bien, estoy cansada. Hoy me desperté a las 7 y si me pongo las pilas y voy una hora y media al gim después voy a quedar muerta asi que tengo que elegir entre salir o ir al gimnasio... y el gimnasio es taaaaan importante.
Siendo sincera conmigo misma, mejor es ponerle pilas mañana. La noche de hoy no es tan importante por que es una fiesta más de las miles pero la de mañana sí que es una fiesta copada....
y en el fondo, no tengo auto ni plata. Ir al centro en remis sale carisimo así que la noche termina siendo un presupuesto insoportable.
horror!
que quiero hacer?
Lo terrible de ser neurótica es que una no tiene idea de lo que tiene ganas de hacer!!!
Si salgo: me muero de la fiaca y siento que lo único que me inspira es el miedo a fracasar en mi rol de la "buena soltera".
Si no salgo: termino deprimida, aburrida y sola, comiendo helado y chocolates mirando series en la tele. Triste, muy triste.
Basta!
Me voy al gimnasio. Se supone que hacer deporte hace que uno libere el stress, se relaje, este mejor y tenga mejores ideas. Correr despeja la mente así que indudablemente alguna idea se me va a ocurrir. Hacer ejercicio implica quemar calorías y bajar de peso así que me voy a quedar contenta por que no es cuestión de seguir haciendome la boluda y olvidarme de los 6kgs de más que tengo instalados en la pancita (no tan "ita" gracias a los kilos que tengo de inquilinos).
y si nada de eso pasa (ni el no-stress, ni las ideas, ni bajar los kilos) al menos estoy segura de que hacer ejercicio libera endorfinas así que aunque sea un poquito (poquitito aunque sea?) de buen humor voy a conseguir a pesar de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario