EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Hoy me siento un poco demandante.

Todo. Quiero todo. Siempre me encuentro a mi misma queriendo mucho.
Y hoy me esta dando un poco de vergüenza mi lista de pedidos al universo.

Es que me percaté que...es eterna!

Mi hipotesís es que estas últimas semanas tan cerca de la muerte me deben haber llenado de vida...todo se esta dando y todo lo que aun no se dio esta muy cerca de darse.


Empiezo por los pedidos esotéricos o relacionados con el más allá. Hace tres semanas que le estoy pidiendo a Dios por mi prima adorada. Que se termine esta despedida cuando tenga que ser pero.. que sea rápido. Que sea lo que Dios quiera pero que Dios quiera lo que queremos nosotros. Ya sé que no funciona así pero así estoy funcionando yo últimamente. Pido, pido y pido.. Confieso que últimamente creo que mi listita debe estar incomodando un poco por el YA/URGENTE/PRONTO que encabeza cada uno de mis ruegos. (Ahora que lo pienso, supongo que tendría que agregar "pedir más paciencia y aceptación"... pero no sé si tengo tantas ganas!)

Sigo por mis pedidos más terrenales. Me nombraron. Esto es.. entré al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. Chan, chan, chan!. Después de haber repetido durante años que esto es lo que yo deseaba... eme aquí. Desde el 6 de diciembre estoy nombrada. Lo que significa: empezaron los seis meses de prueba. El secretario me dijo que estaban contentos conmigo pero, no obstante, comenzaba el periodo de examen. Chan, chan, chan (bis). Me da miedo pero no pánico. Ya no soy taaaaaaan la nueva, mis jefes tienen confianza en mi, los jueves por lo menos registran que soy prolija (lo que ameritó que uno de los jueces dijera que ..."tengo futuro haciendo cheques..." cuak. Terrible) En fin. Lo importante es que estoy recontra integrada al grupo de trabajo. Ahora, lo único que necesito es que el Espíritu Santo me iluminé y me dé pilas. Me toca quedarme trabajando en enero y la feria será el termómetro para evaluarme. Stop. Confesión: Ahí sí me da un poquito más de miedo escénico. Va a ser un mes duro y caluroso.

Terminé la facultad. Bah, este año lectivo por lo menos. Ja. Estoy a una materia del titulo de abogada. Stop: confesión bis. Eso sí me da pánico. Quiero terminar la carrera como corresponde y a la vez me da vértigo terminar esta etapa. Encomiendo mi suerte al universo porque no sé si podré soportar un fracaso estando tan cerca del final.

Estoy terminando el primer semestre del práctico y reconozco que dentro de lo posible me fue bien. Muy bien. Pero se viene el semestre que viene. La etapa en la que fui nombrada "presidente" de mi grupo. CKF un poroto al lado mio, con el detalle mínimo de que yo me siento totalmente inestable. Yo solo sé que no sé nada. No tengo idea como va a salir esto. Si la pachamama no me ayuda juro que colapso. Necesito confianza, energía pero sobre todo tiempo. Me da terror no tener tiempo para cumplir con eso como corresponde.Energía del mundo: ¡¡¡ayuda!!!

Apliqué por tercer año consecutivo para una beca que permite irme de intercambio a USA con la facultad de derecho. Las primeras dos veces me bocharon en el examén escrito. Este año.. pasé. Chan, chan, chan (ter). Eso implicó preparar un coloquio jurídico y defenderlo oralmente. Después una entrevista con la decana de la facultad a la que amo totalmente. Creo que me fue bien. Ahora falta la última parte: esperar la respuesta. Como me gusta abarcar mucho, ya que estaba apliqué en el mismo momento para una beca en Barcelona. Era la primera vez que se ofrecía. Es un intercambio de seis meses también. Presenté una monografia y.. pasé a la siguiente etapa. Tuve que hacer la defensa oral y ahora falta que me respondan. Me dijeron que no era necesario repetir la entrevista con la decana. ¿Se entiende el abismo en el que estoy? Tan cerca y tan lejos de algo que quiero. Necesito los poderes de un mago maya galáctico para ganarme aunque sea una de las dos. Realmente deseo esto. De verdad.

Y, de pronto, decidí que me quiero ir a vivir sola. YA. Ya mismo. No es un ataque de ansiedad (bah.. quizas sí lo sea) pero sin dudas es un paso a la adultez. Es un sentirme segura. Segura, aunque sea de que irme a un departamento es lo que quiero. Es lo único que tengo seguro porque no se como corno voy a hacer para lograrlo. Necesito ayuda de los dioses mayas o los griegos o los que quieran para que los planetas se alinien y todo salga bien. No tengo muebles, no tengo plata y no tengo ahorros porque los ladrones se ocuparon de dejarme en 0. Además tengo deudas y no tengo sueldo hasta febrero. Pero.. allá voy.

Divinidades del mundo, confío en ustedes.
Pachamama, astros y magos, les encomiendo mi listita.

Siento que se viene mucho y ¡¡¡demando apoyo!!!

1 comentario:

  1. Llegaron mucho de las cosas deseadas. Felicitaciones, again, genia! Asi que ahora a agradecer después de tanto pedido, no? y asi, seguirán viniendo, dicen. El apoyo está para cuando lo necesites, sabelo.

    ResponderEliminar