EL DÍA ANTES DE CUMPLIR 24 AÑOS, ESTANDO SOLTERA Y DESEMPLEADA, DECIDÍ CAMBIAR MI TRADICIONAL SISTEMA DE CATARSIS. YA NO ERA SUFICIENTE LA PSICÓLOGA Y LOS FECAS CON AMIGAS. HABÍA QUE DAR UN PASO MÁS Y EL BLOG SE CONVIRTIÓ EN UN TRIUNFO: DESPUÉS DE MESES (AÑOS?!) DE ESTAR TENTADA, ME ANIMÉ A ENTRAR AL MUNDO. FUE ANIMARME A COMPARTIRLES A TODOS, A PARTIR DE ESTA VENTANA, UN POQUITO DE LA LOCURA DE MI SER. PORQUE, NO VAMOS A NEGARLO, SOY UNA LOCA TOTAL. LOCA LINDA IGUAL ¿EH?, DE LAS QUE DAN GANAS DE QUERER. PERO INDUDABLEMENTE NEURÓTICA.
EL ESPANTO DE SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS SE POTENCIA POR LA FALTA DE PAREJA Y EL DESAFÍO DE CONVERTIRME EN UNA VERDADERA MUJER MODERNA: ESTUDIAR, PRODUCIR, TRABAJAR, SALIR, SATISFACER LA MIRADA DEL MUNDO, BRILLAR, DISFRUTAR, ADELGAZAR Y OTROS TANTOS MILES DE VERBOS QUE SE ACUMULAN EN LA LISTITA DE "DEBER SER" GUARDADA EN LA CARTERA.
HOY DECIDO LIBERAR UN POCO DEL CAOS DE MI SER A PARTIR DE LAS PALABRAS PARA VER SI, QUIZÁS ASÍ, DECRECEN LOS NIVELES DE HISTÉRIA Y NEURÓSIS

... Y SI NO FUNCIONA, AL MENOS NOS REÍMOS UN RATO!!!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cuando la ceguera es un bajon...

Worst date ever.

Supongo que era inevitable. En algún momento iba a pasar. Era esperable visto y considerando la cantidad de blind dates que he acumulado a lo largo de los años. Casi se podría decir que me la busque. Confieso que podría haber sido mucho peor, sabemos que otras mujeres han pasado por salientes catastróficos. Sin embargo en mi historial sin duda alguna se llevo el puesto número uno a las malas salidas.

Esta ultima salida a ciegas fue un bajón. Sin duda.


Me había mandado un mensaje, que no conteste y después había llamado el martes o miércoles de la semana pasada. Por h o por b no conteste tampoco. Al segundo intento, me agarro en casa, y ya me porte mejor. Atendí. Charlamos buena onda. Nada del otro mundo tampoco eh?! No se crean que hubo mega conexión tampoco. Pero fluyo y le cause risa. Nunca se cuan bueno es pero por ahora funciona.
Síntesis: quedamos en que el me llamaba el lunes para arreglar una salida para el martes. Hasta ahí, perfecto.
Resulta que el lunes no llamo.
Mal hecho.

Un bajon.
Y el martes al mediodía se mando con un mensaje. Mmm muy mal hecho. A esta altura a mí ya me daba fiaca claramente. Es un dato importante porque supongo que en algún punto condiciona el resto del relato.
El sujeto llamo tipo 6. Yo estaba en clase asi que no atendi pero decidi que la educación era lo último que se pierde y que a nadie se le niega una salida y que quizás le había pasado y tenía una súper mega excusa para el no-llamado y que quien sabe si no era el hombre de mi vida y toda otra sarta de boludeces que uno piensa con tal de cumplir y no quedar mal.

La puta madre (Dirian mis compañeritos de juzgado cuando les da paja que dé muchas explicaciones.)

En fin, la cosa es que le mandé un mensaje a las siete y cuarenta dando explicaciones sobre el porque de mi respuesta (no tenia crédito, estaba en clase..mentiras reales!!!) y un final tajante: " a comer no llego, si queres hacemos algo después".

Me dijo que si. Quedamos en que me llamaba más tarde.

Piyama y anteojos: me instale a escribir cosas del práctico, me sente a comer y después de entrada, primer plato y chocotorta de postre seguí instalada en la compu un rato más. A eso de las nueve y media pasadas me llamó: Estaba saliendo del trabajo rumbo a mi casa.

NO!!

NO. NO. NO! Si quedamos en que me hablamos, hablamos significa que hablamos para coordinar. No que vos coordinas solo querido. Yo tenia que bañarme, cambiarme, píntarme, etc. Malhumor.

A correr se ha dicho!

A las diez y pico me llamo: habia llegado. Yo estaba entre que hablaba por telefono y me terminaba de pintar. Lo peor: no había podido frenar en la puerta de casa (¿¿??) entonces estaba en la esquina, esperando con balizas. Estress. Mucho malhumor!

Un bajón.

Respire (de vez en cuando, me acuerdo.) Que me espere. Ya fue.

Me espero como veinte minutos. Sali toda pituca, con el pelo mojado y la carita pintada. No estaba en la puerta, como bien había aclarado. Me fui caminando hasta la esquina derecha, donde se suponia que estaba. Cada paso que yo daba me indignaba un poco más. No soy muy exquisita, la verdad es que todo lo contrario. Pero.. les parece que si es la primera vez que me invitas a salir, si no me conoces y no me viste nunca en tu vida no deberías aunque sea intentar llegar hasta la puerta de mi casa?

Dato: mi casa tiene entrada para autos. No hay manera que no puedas estacionar.

Me iba maquinando y cuando llego a la esquina.. no estaba. Malhumor potenciado. Ok, esto es una joda para Tinelli? Habrá alguna cámara filmando mi cara de boluda mientras espero en una esquina? Vendrá? O peor: me vio venir y se fue?! Horror!

Lo llame: ¡¡¡¿¿Donde estas??! mi tono de irritación era imposible de disimular. Obvio que se dio cuenta! Estaba en la otra esquina. Se había dado cuenta de mi embole.

Camine hasta el auto. ¿Ustedes creen que se había bajado y me estaba esperando paradito? NO. Estaba con el auto en marcha y sentadito adentro. Te chupo un huevo el caballerismo no? Aja.

Un bajón.

Uffff. Bue, ya fue. A ponerle pilas. El tipo no me gusto pero bue, había que darle una oportunidad aunque sea. Para eso estábamos ahi o no? A soltar los prejuicios y los malhumores.

Me volvió a preguntar si había comido (sí, ya comí...!) y me dijo que él no. Que recién salía de la agencia.

Y.. me llevó a un restaurant. Así es. A comer mariscos.

Osea: la imagen era terrible. Individual, Plato, cubiertos, servilleta. Yo, de antipática le decía que no conocía muchos lugares porque no soy de salir a comer afuera. Como mis días son eternos si llego a casa a las nueve de la noche prefiero relajarla un rato y salir directamente a tomar algo (Palo!) pero bueno, quizás son cuestiones de la edad. (Palo bis!)

El pibe se pidió un pulpo a la gallega. El comía mientras yo, tomaba cerveza.

Un bajón.

Osea, no es que soy la reina de las complicaciones pero... si yo ya comí, ocupate de haber comido. Si por esas casualidades no pudiste, ocupate de llevarme a un bar con onda y pedite una picada, una pizza o como mucho un sandwitch. Vos fijate. Ahí estaba yo, tomando una cerveza tras otra con mi plato y mis cubiertos sin usar. Cualquiera.

Un bajón.

Tan difícil se me hizo todo que, al final, lo mejor de la noche fue el barman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario